Saltar al contenido

Bata blanca larga Doctora james

¿Cansada de llevar el mismo diseño clásico y tradicional que llevan todas tus compañeras? ¡Exacto! Para nosotras doctoras, la bata larga de Dra. James está diseñada para huir del look convencional y mostrar al mundo que eres únicas.  

Sus especificaciones técnicas son exactamente las mismas a la bata de doctora que has utilizado hasta la fecha, aunque adaptada 100% a los nuevos tiempos. Su diseño aúne seguridad, comodidad y estilo. Creada para revolucionar tú buyer persona.

Características Bata Dra. blanca:

¿Por qué esta bata es la mejor para doctoras y estudiantes de medicina? 10 motivos que te convencerán y 1 diseño que te enamorara.

  • Cuello de diseño levantado.
  • Diseño femenino de corte princesa que te da una imagen visual más estilizada y favorecedora.
  • Cierre frontal de Botones pasta de 4 puntos con solapa reforzada.
  • Bolsillos con compartimentos.
  • Manga larga.
  • Puño plegable elegante y versátil.
  • Cinturilla para mejorar el confort.
  • Abertura doble trasera con punto de bloqueo para no limitar tus movimientos.
  • Textil Labtex 65 % de poliéster y un 35 % de algodón.
  • Color Blanco.
  • Costuras reforzadas.

Te mostramos la mejor promoción del 2023 para hacerte con esta magnífica bata para doctora ¡Accede a la oferta antes de que sea tarde!

Descubre todas las ventajas que te frece esta increíble bata médica en nuestro análisis

Su textil es de tipo industrial compuesto por un 65 % de poliéster y un 35 % de algodón suave al roce con la piel y ha pasado las pruebas de calidad requeridas. (UNE 40085 / ISO 5081) (UNE40052 / ISO 5077) (UNE 40-187-73) (EN- 20105-N01:1996)

El elemento más diferencial es su cuello. Este es reversible, un detalle distinguido y único que no encontraras en cualquier otro modelo.

Sus bolsillos laterales son profundos e inclinados. En consecuencia, mejoran tanto el aspecto como la funcionalidad de poder acceder más fácilmente a lo que lleves guardado en ellos.

Además, cuenta con un bolsillo de pecho y un compartimento específico para bolígrafos en el bolsillo lateral izquierdo.

bata blanca laboratorio mujer cuello reversible
bata sanitaria larga medica

Sus mangas están diseñadas para poder ser arremangadas fácilmente. De esta manera, te será aún mucho más cómodo y sencillo convertirla en una bata de manga corta 3/4 para mujer si te apetece. Un detalle sofisticado que otras no ofrecen.

Su cinturón en la espalda mejora la comodidad como tú imagen profesional.

Está pensada para ser el EPI que mejor se adapta a las necesidades médicas, farmacéuticas, sanitarias… para estudiantes de medicina o mujeres como tú que trabajan duro en el laboratorio clínico analizando fármacos y otras sustancias químicas o en la industria alimentaria.

GUIA DE TALLAS

TALLA XS S M L XL XXL
PECHO cm 99 109 116 124 132 139
TALLA NUMERICA cm 32 34 36 38 40 42
CADERAS cm 104 114 121 132 139 147
LARGO BATA cm 96 96 99 99 99 101

Opiniones sobre la bata blanca de doctor james para mujer ➤ opinión verificada

La valoración de los profesionales sobre esta prenda es realmente positiva.

Las profesionales que la han llevado mientras trabajan destacan su diseño exclusivo e innovador como la suavidad de la tela. También han elogiado su textil, alto confort, su gran relación calidad precio y la eficaz barrera de protección que ofrece.

bata laboratorio blanca larga doctora

Las estudiantes de medicina y farmacia prefieren destacar la revolución del estilo de la marca. Una empresa innovadora que ha transformado una simple prenda técnica, en algo más que un simple atuendo de trabajo.

Indudablemente estamos ante una prenda de protección que cuenta con gran reconocimiento entre las profesionales sanitarias.

¡No te pierdas este 2023 la oportunidad de comprar esta bata medica por el mejor de los precios!

Dr. James Bata de Laboratorio Mujer, Corte Entallado, Puños...
  • ESTILO: su diseño y contorneado a medida ofrece a la mujer moderna una apariencia esbelta y exclusiva sin que ello suponga renunciar a la comodidad y a la libertad de movimientos.
  • CONSEJOS SOBRE TALLAJE: en caso de que su busto o cadera estén por encima de la media, le recomendamos que se decante por la talla más grande.
  • CARACTERÍSTICAS: eche un vistazo a la descripción del producto recogida más abajo para conocer a fondo lo que puede ofrecerle esta prenda.
  • COLECCIÓN: Dr. James es una colección de moda centrada en ropa de laboratorio que ofrece trece complementos cuidadosamente hechos a mano para hombres, mujeres y niños. Si esta prenda no es lo que...