Saltar al contenido

Batas blancas para niños

Batas blancas de laboratorio para niños y niñas

Para ayudar a tu peque, el cual se enfrenta a diferentes actividades en el cole, nuestras batas blancas son la solución ante manchas y derrames. Con ella además de cómodos, estarán protegidos y tú tranquilo al saber que la llevan puesta.

Sus características son realmente similares a las batas profesionales que nosotros utilizamos, aunque adaptadas 100% a ellos. Por esta razón, han sido confeccionadas con tejidos suaves e hipoalergenicos de alta resistencia a peeling por roce con la piel.

【 Tallas disponibles para niño y niña de 3 a 14 años 】

Para cada actividad una bata infantil diferente

Al igual que no existen dos personas iguales, los peques no son una excepción. Por ello y para que te resulte más sencillo, en bataslab.com las hemos clasificado para que encuentres exactamente la bata que necesita tu pequeño.

Nuestra selección cuenta con modelos especializados como las batas blancas de protección para que estén protegidos al realizar sus primeras prácticas de ciencia en el laboratorio en la etapa primaria. También son muy útiles para las actividades con arcilla y pintura. Incluso, si quiere disfrazarse o jugar con ellas a desempeñar el papel de científico, médico, psicólogo, profesor, farmacéutico… como si se trata de un pintor bohemio.

En la imaginación no existe limite y ellos tienen toneladas de ella.

Batas Lab

No products found.

Por el contrario, si se han hecho MAYORES y están en la E.S.O o realizando un modulo de formación profesional el factor protección es aun más importante al realizar las practicas en el instituto y taller.

¡En bataslab.com somos amantes de la seguridad! y tú niño se merece mucho más que estar solo algo cómodo y protegido.

Todos los modelos de nuestra colección infantil están adaptadas a ellos. Se han seleccionado siguiendo los más estrictos criterios de seguridad, calidad y precio siendo iguales o superiores en la gran mayoría de ellas a las batas profesionales de los adultos.

Otras características que debes saber a la hora de comprar batas blancas para niño

Si quieres acertar y estar más tranquilo mientras tú peque la lleva debes tener presente ciertos aspectos generales. Además, si es para un disfraz te animamos a que te unas a él.

Lo primero y más importante es que, comprarles una bata blanca barata no siempre es lo más recomendado cuando hablamos de seguridad. Sin ir al extremo de que sufran un accidente, estas les ofrecen tanto ellos como a su ropa una capa protectora en las actividades contra salpicaduras de pintura o tinta por ejemplo y al merendar algo tan rico como el chocolate… Te aseguramos como papas y mamas que invertir unos céntimos más en ella si vale la pena siendo a la larga una gran forma de ahorro.

La talla acertada, es otro detalle a tener en cuenta. Del mismo modo que tú no usarías un uniforme enorme o muy chiquitito para trabajar ¿Verdad? Ellos tampoco están cómodos así. Eso sí, ten presente que crecen muy rápido y además la van a usar en invierno donde llevan ropa de abrigo. Por ello, te recomendamos una sola talla más como máximo de la que llevan ahora.

“El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta”

– Pablo Neruda –

Las mangas y puños es otro punto a valorar.  Si en el colegio o instituto te han mandado unas instrucciones para este tipo de prenda siempre adáptate fielmente a ellas. Estas especificaciones técnicas son siempre para su seguridad. Por lo general suelen ser con manga larga, botones de pasta o recubiertos, cuello de solapa tradicional y bolsillos.

Para finalizar, si es para jugar o disfrazarse piensa antes de comprar si los puños sueltos le molestan o no. En este apartado es mejor un tipo de textil más transpirable ya que existen, por ejemplo, batas blancas infantiles con elásticos en los puños de algodón 100% hipoalergénico que mimara su piel o si el tipo de cuello les va a molestar o no al corretear con ellas.

Mejores Batas para niño y niña en oferta del 2024:

Ahora que, si sabes en que fijarte antes de comprar, hemos realizado una selección de los modelos más seguros, cómodos y chulos mejor valorados para que tu pequeñín lo lleve.

KLOTTZ MINNIE - BABY MINNIE GUARDERIA BATA ESCOLAR Niñas...
  • La correspondencia aproximada de tallas es: T. 0/78 CM T. 1/84 CM (aparece como TALLA ÚNICA), T. 2/92 CM T. 3/98 CM T. 4/104 CM T. 5/110 CM T. 6/116 CM T. 7/124CM
  • Con botones grandes para facilitar el aprendizaje del abotonado. Dos bolsillos frontales y asa en el cuello para colgar en el perchero.
  • El tejido viene con apresto de fábrica que le aporta rigidez a la prenda que desaparece con los lavados. Tejido resistente apto para lavar a máquina.
Dr. James Bata de Laboratorio Unisex para Niños con Botones...
  • DISEÑO: bata de corte profesional diseñada en Milán, Italia, para niños de entre 2 y 16 años.
  • ESTILO: con un diseño unisex cómodo y holgado se adapta a todo tipo de tamaños y cuerpos.
  • CONSEJO SOBRE TALLAJE: si no está seguro de qué talla pedir, le recomendamos que pida la más grande ya que esta versión de bata Dr. James está confeccionada para que resulte fácil modificarla.
  • GRATIS: esta bata de laboratorio de calidad superior viene con un divertido folleto gratuito con experimentos científicos para que pruebes en casa o en la escuela.
Dress Up America Conjunto De Disfraz De Médico Deluxe para...
  • Aderezo y juego con todo lo que un niño necesita para alentar su imaginación.
  • Dress Up America Deluxe Costume Médico Deluxe Disfraz de Doctor para niños Disponible en tamaño 4-6 años (Cintura: 71-76 Altura: 99-114 cm)
  • Materiales de alta calidad aseguran durabilidad y seguridad.
  • La chaqueta y la máscara son seguras de lavadora.
DAWNTUNG - Delandal Pintura Infantil Niños Niñas Dibujo...
  • BABERO RESPIRABLE LIGERO --- El clima es caluroso en verano, el bebé es muy fácil de sudar durante la actividad, una delantal transpirable infantil, la tela es cómoda, ligera y portátil, para que...
  • CUELLO Y PUÑOS ELÁSTICO --- Proporcionan la máxima libertad para las actividades del bebé, también que puede cobertura más completa de la ropa interior
  • ALMACENAMIENTO PLEGABLE --- Delantal pintura liviano con menos espacio y fácil de transportar, facilite a su bebé el uso en cualquier momento, en cualquier lugar, en casa o mientras viaja
  • BLUSÓN PINTURA CASUAL --- Blusón babero niños deseño con dibujo animado lindo, que puede combinacionar con la mayoría tipo de ropa, fácil de limpiar
Dress Up America Disfraz de médico para niños
  • El producto viene completo con: camisa, pantalones, gorra, máscara quirúrgica y cubiertas de zapatos
  • La camisa rosa con cuello en V de manga corta tiene un bolsillo en la parte delantera y el cierre de velcro en la parte posterior, disponible en tamaño 1-2 años (cintura: 61-66, altura: 84-91 cm)
  • Pantalones y cubiertas de zapatos cuentan con banda elástica para un ajuste cómodo.
  • Máscara y tapa de la tapa del disfraz
Dress Up America Disfraz De Médico Para Niños
  • El producto viene completo con: camisa, pantalones, gorra, máscara quirúrgica y cubiertas de zapatos
  • La camisa azul de cuello en V de manga corta tiene un bolsillo en la parte delantera y el cierre de velcro en la parte posterior, disponible en tamaño 1-2 años (cintura: 61-66, altura: 84-91 cm)
  • Pantalones y cubiertas de zapatos cuentan con banda elástica para un ajuste cómodo.
  • Máscara y tapa de la tapa del disfraz