Saltar al contenido

Dr. James – La mejor Bata de laboratorio para niños con botones recubiertos

la mejor bata de laboratorio para niño y niña 2024

Para el chiquitín, el cual afronta con gran entusiasmo una nueva actividad en el colegio, la bata de laboratorio con botones recubiertos de la marca Dr. James es la mejor opción. Con ella además de cómodo, estará 100% protegido.

Sus especificaciones son exactamente iguales a las batas que utilizan los técnicos en el laboratorio, pero en tamaño mini y adaptada para sus necesidades. Por ejemplo, el botón de pasta, que se ha sustituido por el de clip. Así ellos son capaces de quitársela como ponérsela ellos solitos.

Características:

Lo más importante a la hora de comprar una bata de laboratorio escolar para que tú hijo se la lleve a clase, es fijarse en los tejidos. Estos deben ser suaves e hipoalergénicos además de seguras para evitar disgustos.

  • Su diseño es vertical para ofrecerle a nuestros niños una mayor comodidad.
  • 3 bolsillos.
  • Textil Labtex 65 % de poliéster y un 35 % de algodón. El mismo que usan los técnicos de farmacia, laboratorio, médicos y sanitarios.
  • Cuello de solapa.
  • Manga larga.
  • Tallas desde los 6 a los 16 años.
  • Apta para lavadora
  • Color blanco
  • Regalo incluido de folleto con diferentes actividades científicas.

¿Qué ventajas les ofrece a nuestros niños la bata de laboratorio escolar de Dr. James?

Como ya hemos mencionado con anterioridad en las características, su tela es la misma que usamos los profesionales. Por lo cual, te encuentras ante una de las mejores batas de protección individual del mercado adaptada para ellos, y tras ver su ficha técnica se nota:

  • La tela de bata blanca escolar es de alto gramaje (245 GSM) y ofrece una alta resistencia a peeling por roce con la piel.
  • Son muy sencillas de quitar y poner lo cual es realmente importante. Piensa que los profes necesitan que todos sus alumnos se pongan ellos solitos la ropa. Por esta razón, los botones son de corchetes, ya que con poquita practica aprenderán a hacerlo ellos solitos.
  • Su diseño ha sido 100% adaptado a las especificaciones que solicitan en la escuela para cumplir con toda la normativa vigente de seguridad.
  • Asimismo, las mangas no incluyen botones para que te sea más sencillo, cómodo y rápido adaptarla si fuese necesario al largo exacto de sus brazos.
  • La única pega que podríamos llegar a tener de este modelo en particular es su precio. Cierto es que en el mercado podrás comprar otras más baratas, aunque pregúntate antes:

¿Realmente vale la pena ahorrar cuando se trata la seguridad de tú peque?

Talla de la bata blanca junior

Como una imagen vale más que mil palabras la nena tiene 11 años y tiene una estatura de 132 cm (En la foto la joven utiliza la talla de 11 a 13 años). El nene tiene 7 añitos y mide 104 cm (El lleva puesta la bata junior de talla 6 a 8 años).

Opiniones sobre la bata de laboratorio infantil del 2024

¡En bataslab.com somos amantes de la seguridad! Y más aún cuando se trata de proteger y cuidar a nuestros pequeños. Por ello, una buena opinión siempre es realmente importante.

Lo sorprendente, es que lo más repetido como opinión por otros papas y mamas como tú es que no se trata de un juguete, sino de una bata profesional en miniatura. Aunque no se pensó para ello, se puede utilizar como disfraz. Además, cuenta con más de 500 valoraciones en amazon con una puntuación superior al 4 sobre 5.

sdds

¡No pierdas la oportunidad de hacerte con esta bata de laboratorio para tú niño por el mejor precio!

¿Qué te ha parecido cada uno de los detalles que te hemos contado de esta bata? Es una prenda fantástica, ¿verdad? Aunque esta diseñada, sobre todo, para el ámbito escolar, todos los niños que les gusta descubrir los secretos del universo han quedado muy contentos con ella y el manual de experimentos científicos se añade como regalo.

¿Por qué no le compras tú también una a tú peque? ¡Cuándo lleve la bata entenderás mejor porque es la primera opción antes que otras más baratas!

Dr. James Bata de Laboratorio Unisex para Niños con Botones...
  • DISEÑO: bata de corte profesional diseñada en Milán, Italia, para niños de entre 2 y 16 años.
  • ESTILO: con un diseño unisex cómodo y holgado se adapta a todo tipo de tamaños y cuerpos.
  • CONSEJO SOBRE TALLAJE: si no está seguro de qué talla pedir, le recomendamos que pida la más grande ya que esta versión de bata Dr. James está confeccionada para que resulte fácil modificarla.
  • GRATIS: esta bata de laboratorio de calidad superior viene con un divertido folleto gratuito con experimentos científicos para que pruebes en casa o en la escuela.
⭐⭐⭐⭐⭐ 5 / 5 ( 5 votos )