Saltar al contenido

Bata blanca manga corta 3/4 para mujer de laboratorio

Realmente cómoda, segura, 100% transpirable, sin renunciar a la movilidad y corte femenino actual. Así se define la bata blanca de manga corta con inmejorable relación calidad precio del 2024.

Un modelo de la marca doctor james, diseñada para mujeres como tú que únicamente exigen para ellas un prototipo de bata moderno que poder usar sin renunciar a la seguridad y el buen gusto.

¡Ver oferta en Amazon!

Ficha técnica:

¿Por qué comprar la marca doctor james? Sus especificaciones técnicas te convencerán.

  • Textil LABTEX de fabricación: 35 % de algodón de fibra larga natural y 65 % de poliéster.
  • 2 bolsillos laterales elegantes en la cintura y 1 bolsillo de diseño elegante en la zona pectoral izquierda.
  • Solapa reforzada para mejor cierre con 4 botones blancos.
  • Mangas cortas de ¾ de diseño moderno.
  • Pertenece a la colección de la marca Doctor James enfocada en las prendas de laboratorio.
  • Diseño de corte princesa para un ajuste más cómodo y femenino.
  • Cuello de diseño clásico para dar un toque más serio y profesional.
  • Abertura en la zona central trasera que incluye un punto de bloqueo reforzado para no renunciar a la libertad completa de movimientos.
  • Costuras reforzadas e hilos de primera calidad para maximizar la resistencia.
  • Guía de tallas: 32(XS), 34(S), 36(M), 38(L), 40 (XL).

Que Ventajas te ofrece comprar la bata blanca de manga corta tipo laboratorio para mujer de Doctor James

Lo importante, a la hora de seleccionar que bata blanca de manga corta comprar, es saber si las ventajas que esta te ofrece cumplen con cada uno de tus requisitos. Por esto, los hemos listado y comparado con otras batas de manga corta para ayudarte a decidirte. Los que más destacan son:

  • Un precio realmente justo: Cierto es que en el mercado encontraras a la venta batas de manga corta más económicas, aunque hay que considerar que la relación calidad-precio sea justa. Por esto, teniendo en consideración que utilizan el tejido LABTEX esencial para este tipo de producto tan caracterizado en comparación con otras marcas como las bates el modelo de ropa laboral profesional realmente barato. 
  • Su diseño es elegante y ultima tendencia: Diseño y corte 100% femenino justo por encima de las rodillas, de curvas elegantes donde incluye gran cantidad de detalles como el punto de bloqueo reforzado o las costuras reforzadas para ser cómoda sin renunciar a la seguridad.
  • Mangas cortas de tres cuartos:  Nuevo detalle que la diferencia de las demás batas blancas de manga corta añadiendo un look más moderno y actual para sentirte mejor mientras trabajas.
  • Tela especializada y traspirable: Para la selección y fabricación de la tela la marca doctor james teniendo en cuenta la normativa de no uso de batas de laboratorio en ensayos de química la ha orientado más a trabajos donde se requiere este tipo de atuendo profesional sin las limitaciones de la normativa vigente.
  • Moda y seguridad van juntas: Una prenda de estilo refinado que acentúa la elegancia femenina sin que ello suponga renunciar jamás a la seguridad y funcionalidad en el trabajo.
  • NO únicamente es apta para el sector profesional: Su gran ventaja es que no únicamente podrás usarla en los oficios socio sanitarios que requieran la bata blanca sino en el sector de alimentación o cualquier sector que requiera esta prenda y mejorar tu imagen.

Conclusión final sobre este modelo de bata blanca de manga corta para señora

Si realmente quieres comprar una prenda protectora que mejore tú imagen te recomendamos las batas blancas de doctor james y más en concreto esta si necesitas manga corta.

Teniendo en cuenta su lujo de detalles descritos con anterioridad, sus acabados de primera calidad, su tela 100% traspirable LABTEX donde llevarla puesta en tu día a día no solo te hará sentirte cómoda, sino que sus líneas semi curvas, su corte y diseño femenino te sentaran mejor que bien.

Valoración y opiniones a tener en cuenta de compradores anteriores

Bata blanca tipo laboratorio mujer manga corta de 3/4

Los que han comprado esta bata están realmente encantadas con ella. Opiniones como preciosa, tejido de calidad, bata de manga corta perfecta, 100% recomendable, precio bajo para su calidad… le otorgan una valoración de 4 sobre cinco en más de 100 valoraciones.

Con un diseño pensado para chica, será casi imposible sentirse incomoda con esta prenda. Es por ello que es la bata lab. Manga corta más vendida en amazon en 2024, y en nuestra web podrás adquirirla en oferta.

Además, encontrar la talla perfecta online de tu bata blanca manga corta con doctor james es más sencillo que nunca.

¿Existe realmente algo en este mundo que no tenga ninguna desventaja? No verdad, si hablamos de comprar ropa para vestuario laboral online no es ninguna excepción. Para ello las devoluciones y cambios son a coste 0 pero siempre es mejor acertar a la primera verdad.

Mejor Oferta de Bata blanca mangas cortas tipo laboratorio profesional para señoras exigentes que demandan seguridad e ir siempre a la ultima

Bata blanca tipo laboratorio manga corta para señora marca doctor james
  • ESTILO: esta sofisticada bata de laboratorio de corte clásico presenta un diseño simple, pero elegante, que la convierte en el atuendo profesional perfecto para mujeres de complexión estándar.
  • CONSEJOS SOBRE TALLAJE: en caso de que su busto o cadera estén por encima de la media, le recomendamos que se decante por la talla más grande.
  • CARACTERÍSTICAS: eche un vistazo a la descripción del producto recogida más abajo para conocer a fondo lo que puede ofrecerle esta prenda.
  • COLECCIÓN: Dr. James es una colección de moda centrada en ropa de laboratorio que ofrece trece complementos cuidadosamente hechos a mano para hombres, mujeres y niños. Si esta prenda no es lo que...
⭐⭐⭐⭐⭐ 5 / 5 ( 5 votos )